Sobre la marca

La inspiración puede venir de los lugares más insospechados. Cualquier cosa puede hablarte en señales visuales. Después de haber estudiado diseño de moda y haber seguido perfeccionando su oficio, Pilar del Campo ha permitido abrirse a la inspiración, dejando que le inunde y le guíe, sin pensar dónde la encuentra. Se puede encontrar alegría en el proceso creativo y hay elegancia en la simplicidad.

Pilar del Campo diseña ropa para el día a día, pero mantiene un aspecto sofisticado y bien arreglado. Con ese fin, todo lo que crea se dedica a las mujeres innovadoras, que miran al futuro. Las colecciones de Pilar del Campo son para las mujeres que han estado buscando algo que claramente refleje la complejidad, estilo y elegancia que poseen en su interior.

Toda la ropa es 100% “Made in Spain” y cosido con materiales de alta calidad. El trabajo de la firma gira en torno a llevar la excelencia al mundo. Las prendas que Pilar del Campo crea son una extensión de su cultura y medio social, un flujo de marea incesante, transformando la tensión entre la tradición y la innovación en energía.

Independientemente de como definas tu propio estilo – sofisticado, atrevido, ultrajante, o lujoso – en Pilar del Campo lo vas a encontrar.